Jorge Muñoz

Abogado Asociado - Departamento Fiscal

Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Procesal, con otros estudios en derecho del trabajo y de la seguridad Social, así como en materia laboral; Derechos sexuales y reproductivos; Derecho de familia en Nicaragua y Negociación basada en intereses contestación de demanda de lo contencioso administrativo, tributarias y aduaneras. 

Copropietario de un reconocido Bufete Jurídico especializado en asesoría legal, litigios: Derecho civil, Familia y Derecho Notarial. Ha fungido como oficial de trámite, por lo que conoce muy bien los procesos de aduaneros y administrativos tributarios; notificación de autos de Trámite y resolutivos dentro del proceso administrativo; creación de las Cédulas de notificación de autos y Resoluciones; Recepción, remisión y traslado de expedientes aduaneros y tributarios; Redacción de autos de Trámite y Resolutivos y cierre y archivo de los expedientes administrativos.

También ha laborado en litigios: derecho de familia, derecho civil, derecho aduanero, derecho tributario y derecho notarial.